Qué decía la pancarta del manifestante que sacaron del acto de Cristina
"Scioli salvá la reserva del puerto", rezaba el cartel de la agrupación Greenpeace; el personal de seguridad lo retiró del acto kirchnerista por el regreso de la Fragata
Cuando Natalia Paratore, una de las locutoras oficiales de la Casa Rosada, presentaba a Cristina Kirchner como "la presidenta de los 40 millones de argentinos", una pancarta de color amarillo emergió entre los militantes kirchneristas que se alistaban para escuchar el discurso presidencial en el acto por el regreso de la Fragata Libertad, que se realizó ayer en Mar del Plata.
"Scioli salvá la reserva del puerto", rezaba el cartel de la agrupación Greenpeace."La Reserva del Puerto de Mar del Plata está en peligro. Los camiones que rellenan la laguna con escombros y arrasan la vegetación y la fauna natural aceleraron su trabajo mientras el proyecto de ley para salvarla aún no ha sido aprobado. Es importante que Scioli manifieste su apoyo públicamente para que la Reserva del Puerto sea protegida", aseguró Pedro Figueroa, de Greenpeace.
En un comunicado, la organización advirtió que sus activistas fueron "agredidos brutalmente por la seguridad del lugar"..
No hay comentarios:
Publicar un comentario