martes, 1 de abril de 2014

El abogado de Nazarena Vélez, Bernardo Beccar Varela, admitió la crisis financiera de Jaz Producciones

A una semana de la muerte de Fabián Rodríguez, los especialistas están analizando cuáles son las deudas de la sociedad que compartía con su mujer
VIDEOEl abogado de Nazarena Vélez habló de las deudas de Jaz Producciones (América)
Bernardo Beccar Varela, abogado de la familia Vélez, habló en un móvil con las cámaras de Intrusos sobre la situación financiera de Jaz Producciones, la productora que compartía Nazarena Vélez con su marido Fabián Rodríguez , quien fue encontrado muerto el lunes pasado en sus oficinas. Las primeras hipótesis del inesperado fallecimiento del empresario apuntan a un suicidio motivado principalmente por la complicada situación económica de Jaz Producciones. "Lo que están encontrando es una situación complicada desde lo financiero. Lo que están haciendo es la averiguación del estado patrimonial de la sociedad para sacar una foto de la realidad económica. Para que después se puedan tomar las mejores decisiones. Si no se tiene un estado concreto y real de cuál es la situación, uno seguramente va a errar en las decisiones que tome", aseguró Beccar Varela.
Y agregó: "Están viendo cuál es el estado de deuda y de activo por cobrar. Haciendo un análisis completo de la situación patrimonial porque quien llevaba la parte económica y contable era el mismo Fabián, y al fallecer hay que hacerse cargo de todo eso".
Al ser consultado sobre cuál es el monto de la deuda, el letrado contestó: "Yo no sé... Te puedo contar hasta donde llega mi función... Están viendo y descubriendo que hay una deuda. No te puedo decir el monto".
Sobre la reacción de Nazarena Vélez al descubrir la situación de su productora, Beccar Varela no quiso decir mucho. "Hay un montón de cosas que no se saben. La preocupación de ella está centrada en sus hijos y en su familia. Toda mala noticia es negativa. Me imagino que si encuentra cosas que no sabía, sentirá desazón y sorpresa", opinó..

No hay comentarios:

Publicar un comentario