sábado, 3 de mayo de 2014

a mi me pasa lo mismo que a vos

La esposa de De Vido se defiende: "Lo que tenemos lo ganamos con trabajo"

Alessandra Minnicelli se quejó de que el matrimonio es "condenado mediáticamente". Críticas a PERFIL y campaña contra medios monopólicos.

1
 Comentarios 
| Este artículo fue leído 
119
 veces
Mientras la causa por enriquecimiento ilícito contra su esposo podría reabrirse, la mujer del ministro de Planificación Federal,Julio De VidoAlessandra Minnicellinegó tajantemente tales imputaciones y justificó que con solo ver su declaración jurada “verán que no hay ningún fundamento” para que se les impute “ningún tipo de delito”.
La exsíndica general adjunta de la SIGEN rompió el silencio en el diario oficialista Tiempo Argentino en una columna titulada “Los medios monopólicos están de campaña: la de siempre, pegar al que hace y premiar al que no hace”, para recordar "cómo surgió esta denuncia de enriquecimiento ilícito, cuál fue el origen y quiénes la impulsaron".
En un tramo de su defensa, la exfuncionaria kirchnerista aseguró que los medios "ventilan" la causa "con el fin de presionar para evitar que se avance en el sobreseimiento y también parareinstalar a De Vido como "el corrupto", "el cajero" y la monserga de epítetos calificativos".
Minnicelli, cuyo apellido estuvo ligado circunstancialmente a la compra del anillo del juez Oyarbide,  repasó los hechos de la denuncia por enriquecimiento ilícito y arremetió contra diario PERFIL. "Decidimos adquirir la chacra en cuestión, parte con dinero propio y parte con un crédito bancario, e incorporo esta información a mi declaración jurada (DDJJ) de cierre del año 2008. Un columnista de pluma y lengua para algunos divertida, para mí un mercenario siempre impreciso e inexacto, de golpes bajos, levanta con sorna y cuestionando mi solvencia patrimonial en el diario PERFIL", relató. Según, la esposa del ministro, tras esa columna, "los abogados especialistas en carroña arman la denuncia y así nace la causa 12.438 del año 2008.
La pareja fue puesta bajo la lupa judicial por enriquecimiento, en octubre de 2007, año en el que "decidimos adquirir la chacra en cuestión, parte con dinero propio y parte con un crédito bancario".
Luego apuntó contra el diario La Nación por su mensaje "perverso, oscuro y siniestro" contra su marido en una nota en la que manifestaba que "La mujer de De Vido lo controla y lo asesora". Sin embargo, confirmó la versión: "Siempre controlé y asesoré a mi marido, desde hace mas de 20 años, y voy a seguir haciéndolo".
Sobre el final de la extensa columna, la esposa del exsecretario de Comercio Guillermo Moreno afirmó que ni ella ni su marido se enriquecieron ya que, según sus palabras, son "personas honestas y trabajadoras". "Hemos sido condenados mediáticamente sin ver nuestra evolución patrimonial, que tampoco fue significativa, sólo ahorro de años y financiamiento bancario para adquirir, en 2007, 4 hectáreas de una chacra en Zárate. Con sólo ver nuestra evolución patrimonial, todos verán que no hay ningún fundamento para imputarnos ningún delito, lo poco que tenemos lo ganamos con nuestro trabajo", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario