jueves, 22 de mayo de 2014

Cómo será la fiesta del 25 de Mayo que encabezará Cristina Kirchner

Cómo será la fiesta del 25 de Mayo que encabezará Cristina Kirchner

La Presidenta será la única oradora y se espera un acto con alto contenido político; la nueva ministra de Cultura Teresa Parodi organizó la presencia de múltiples cantantes populares
Si bien se espera un acto con fuerte contenido político, con la presidenta Cristina Kirchnercomo única oradora, la fiesta que organizó el Gobierno para celebrar el 25 de Mayo el domingo contará con una fuerte presencia de cantantes populares.
La flamante ministra de Cultura Teresa Parodiconfirmó hoy los artistas que participarán de la celebración que tendrá lugar en la Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada. En un comunicado del nuevo ministerio, se informó que "la Presidencia de la Nación invita a los argentinos a celebrar el 25 de Mayo, este domingo en la histórica plaza".
Según detalla el comunicado, desde las 16 habrá actividades "y un gran cierre musical a cargo de un seleccionado de artistas representantivos de las músicas del país, desde la cumbia hasta el tango".
Entre otros, participarán Pedro Aznar, Kevin Johansen, Gladys "La Bomba" Tucumana, Hilda Lizarazu, David Lebon, Juan Carlos Baglietto, Susana Rinaldi, Silvina Garré, Patricia Sosa, Litto Nebbia, Fabiana Cantilo, Víctor Heredia, Sandra Mihanovich, la Bersuit, Alejandro Lerner, Palo Pandolfo y La Bomba del Tiempo.

CAMBIOS

Tal como publicó LA NACION hoy, se espera que la celebración del domingo sea más austera que en ediciones anteriores. El jefe de la Unidad Bicentenario, Javier Grosman, encargado de todos los shows oficialistas, tendrá menos injerencia, una novedad que se da luego de que la Presidenta creara hace dos semanas el Ministerio de Cultura y desplazara al anterior titular del área, Jorge Coscia.
Cristina Kirchner hablará entre las 18.30 y las 19. Previo al acto político, la jefa del Estado enfrentará volverá al tedeum en la catedral porteña, con el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli..

No hay comentarios:

Publicar un comentario