jueves, 1 de mayo de 2014

los moyano impresentables

Moyano: "Está mal lo que dijo Pablo"

El titular de la CGT se preguntó, sin embargo, ​"qué es peor, decir lo que dijo Pablo, que está mal dicho, o decir que habrá 430 familias sin trabajo".

4
 Comentarios 
| Este artículo fue leído 
886
 veces
El titular de la CGT, Hugo Moyano, rechazó hoy las expresiones de su hijo Pablo en el conflicto que libra con la firma Covelia en la partido bonaerense de Quilmes.
"No estoy de acuerdo con las expresiones de Pablo. Pero, ¿qué es peor, decir lo que dijo Pablo, que está mal dicho, o decir que habrá 430 familias sin trabajo?", expresó Moyano. En Quilmes, en tanto, se cumplen cuatro días de falta de recolección de residuos por la pelea entre el municipio y la empresa.
Moyano padre, aunque justificó la protesta del sindicato ante la potencial pérdida de puestos de trabajo por el rescisión del contrato de la basura en Quilmes. Duranteuna entrevista radial, Pablo Moyano aseguró ayer: "Que salga el señor Gutiérrez (por Francisco, el intendente) y les diga a los 400 trabajadores que pasan a ser municipales por la mitad del sueldo. Si tiene que haber un muerto, va a haber uno, dos o tres muertos".
El conflicto estalló en la ciudad después de que el Concejo Deliberante de Quilmes aprobara la estatización del servicio, lo que sembró de incertidumbre el futuro de 430 afiliados camioneros que trabajaban en la empresa Covelia, manejada por Moyano, a la que no se le renovará el contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario