miércoles, 16 de julio de 2014

la seguridad socialista bate record

MADRUGADA DE TERROR

Vandalismo en varios comercios

Cinco negocios céntricos sufrieron la acción de malvivientes que destrozaron sus blíndex. No hubo que lamentar robo de dinero ni mercaderías

En todos los casos, los afectados se vieron obligados a desembolsar una considerable suma de dinero para reparar los daños sufridos.- Foto:Flavio Raina


Cinco negocios con sus blíndex destrozados fue el saldo de otra madrugada violenta en la ciudad. 

La seguidilla tuvo como radio de acción comercios ubicados en la zona céntrica y, dentro de lo malo de la situación, no hubo que lamentar robo de dinero o de mercaderías. 

* La secuencia se inició pasada la medianoche en 1° de Mayo al 3500 donde autores ignorados rompieron los vidrios de una puerta de un departamento.

A dos días de abrir

* Cerca de las 4.30 y no muy lejos de allí, vándalos destrozaron la puerta de la pilchería El armario de Lola, ubicada en la esquina de 1° de Mayo y Cándido Pujato. 

Lucía, titular del negocio, reveló que lo ocurrido “significa mucho más que una sorpresa” ya que dicho negocio abrió sus puertas hace apenas 48 horas.

“No me dejaron ni acomodar”, dijo. “Ya tengo encargadas las rejas y otras medidas, pero como recién abrimos no tuvimos ni tiempo de instalarlas".

En dicho comercio los delincuentes ingresaron y fueron directamente hacia un cajón del mostrador pero, ante la ausencia de dinero optaron por darse a la fuga sin tocar siquiera el resto de las mercaderías.

* Un rato después, a las 5.25, se supo de otro negocio atacado. Esta vez fue el turno de Pipper Café, ubicado en Obispo Gelabert al 2500. 

* A las 6 la policía tomó conocimiento que igual suerte corrió la vidriera del comercio Isla de Mujeres, ubicado en San Jerónimo al 2600. Aquí los rufianes fracasaron en su intento por llevarse una pantalla LED.

* La última escala se produjo en un edificio de Santiago del Estero al 2700.

No hay comentarios:

Publicar un comentario