jueves, 24 de febrero de 2011

es el mismo partido de MIGUEL DEL SEL que tendra que decir el comico que usufructo al escuela publica y gracias a ella es algo.Acuerdese antes de votar cuales son las ideas de estos señores PRO-TEJASE

funcionario de Macri propuso privatizar la escuela pública
pirovano
En medio de la paritaria docente y al filo del comienzo del ciclo lectivo, Twitter volvió a ser escenario de una encendida polémica con la educación como protagonista. Un funcionario de Mauricio Macri sugirió privatizar la escuela pública y desató una tormenta en la red social.
El subsecretario de Inversiones, Carlos Pirovano habló abiertamente de “reconocer que la educación pública está muerta” y planteó que, privatización mediante, los docentes dejarían de discutir salarios para concentrarse en “brindar una buena educación y recibir el cheque del gobierno”.
Para sumar a la controversia, escribió los polémicos tweets bajo el hashtag “pensamientos transgresores”.
La frase que abrió el fuego apareció publicada en su cuenta de Twitter el martes último. “¿Y si asumimos que la educación pública está muerta y con esa plata le pagamos a los chicos una escuela privada? #PensamientosTransgresores”, escribió.
Enseguida, añadió: “Le regalamos las escuelas públicas a los maestros q dejarían de ser empleados públicos y podrían ser empresarios”. Incluso completó el razonamiento: “Dejarían d discutir por el salario y c preocuparían x brindar una buena educación y recibir el cheque del gobierno” (SIC).
Las reacciones no tardaron en llegar y se multiplicaron en pocas horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario