jueves, 24 de febrero de 2011

no se borren muchachos anotense en la lista de pechito......bueno despacio

Lo primero que cualquier candidato tiene que hacer es rendir cuentas”
Escrito por Pablo Pieropan - DATA - LT9
Jueves, 24 de Febrero de 2011 09:48
digg

…”y como legislador yo lo vengo haciendo” aseguró Rubén Giustiniani. El precandidato se encuentra recorriendo el sur provincial, en campaña, por Villa Constitución y analizó que para las próximas primarias “hay muy buenos candidatos y va a ser muy pareja la elección”. Sobre el sistema electoral, el senador señaló que es el tercer año que se aplica la instancia de primarias y “ha sido un salto muy importante. La boleta única va a seguir con la mejora”.
Entrevista a Rubén Giustiniani - LT9

Rubén Giustiniani continúa con su campaña electoral luego del cierre de listas. Aprovechando el receso legislativo, el senador nacional recorre el sur provincial y al momento de entrevistarse esta mañana con LT9, se encontraba en la ciudad de Villa Constitución.

Giustiniani no le restó importancia a la cantidad y calidad de nombres que se postulan para la gobernación de Santa Fe. “Hay muy bueno candidatos, va a ser muy pareja la elección y va a ser una campaña de propuestas. Cada uno va a recorrer presentando sus propuestas”.

Sobre la estrategia que cualquier aspirante debería desplegar, el propio Giustiniani opinó que “lo primero que cualquier candidato tiene que hacer es rendir cuentas, y como legislador yo lo vengo haciendo”. A continuación enumeró el proyecto del 82% móvil para los jubilados, la puja por los fondos para la provincia de Santa Fe, la declaración del primer Parque Nacional “Islas de Santa Fe”, entre otros.

Al respecto del Gobierno actual, el senador realizó un balance, nuevamente positivo. “En tres años se hicieron muchísimas cosas que no se habían hecho en 50. Los centros de atención primaria, hospitales de gran envergadura y lo importante de haber avanzado en la educación con las paritarias, las titularizaciones” seguidamente agregó que “ahora hay que avanzar en la seguridad es un derecho de los ciudadanos y de todos los humanos. Esto tiene que ver también con los corredores viales. Rutas para la vida y no para la muerte, terminar con uno de los peores flagelos”.

Por último, Rubén Giustiniani se mostró confiado de la factibilidad del nuevo sistema electoral y la adaptabilidad al mismo por parte de la ciudadanía. “Las primarias han sido un salto muy importante y la boleta única va a seguir con la mejora. Es lógico que haya desconocimiento, pero se van a realizar campañas de concientización por parte del gobierno. El ciudadano sabe votar y va a votar lo que quiera” concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario