jueves, 24 de febrero de 2011

se llevo lo mejor el gringito, o no sera como el tango cambalache.

Con lo mejor de Reutemann, Obeid, CFK y de todos los santafesinos"
Escrito por DATA - LT9
Miércoles, 23 de Febrero de 2011 12:08
digg

Omar Perotti, precandidato a la gobernación de Santa Fe habló sobre el cierre de listas, las potencialidades de la provincia, las inversiones a realizar y el equipo de trabajo del sector. Entre otras cuestiones, el intendente de Rafaela pronunció “Como provincia debemos posicionarnos mejor en el país, podemos ser la número uno”. Además, el funcionario expresó “Claramente queremos construir una provincia que acepte las diferencias pero no las desigualdades. Allí, hay un rol fundamental en la movilización de los santafesinos, tienen que ser protagonistas activos en este proceso”.

Entrevista a Omar Perotti - LT9




Omar Perotti, precandidato a la gobernación por el sector justicialista, dialogó con LT9 y afirmó “estamos muy satisfechos por las formas en que se realizó el cierre de listas. Cuándo uno es claro en lo que busca la gente no se encuentra con sorpresas. Estoy contento, con un compromiso firme y deseo llevar este equipo adelante. Tenemos experiencia, juventud y equipo de trabajo. Así, podamos lograr que la provincia sea la número uno del país”.

Además, el postulante opinó “la potencialidad real de Santa Fe es muy grande. La dimensión de la provincia es más que la de Grecia, Corea, Australia, entre otros lugares. La provincia puede tener los mayores niveles de empleo, de alfabetismo, de seguridad, tenemos que ser protagonistas de ese cambio”.

Asimismo, el representante explicó “desde el primer momento dijimos que se construye para adelante, a futuro, se toma las mejores cosas de los gobiernos anteriores, como el de Reutemann y de Obeid. Así, vamos por más Santa Fe. En la composición del armado aportamos al equilibrio y a la sensatez, tenemos futuro y gestión, tomamos lo mejor de los gobiernos que nos han precedido. Tenemos que posicionarnos mejor en el país, gestionar con la Nación”.

De la misma manera, el actual intendente de Rafaela enunció “creemos que hay que ganarles a todos, salimos a la cancha con ese deseo, hemos armado un equipo con conocimiento y con mucha hambre de ganar. Pero dejo en claro que respeto profundamente a los candidatos adversarios, no voy a hablar mal de ninguno de ellos”.

Por otra parte, el candidato aclaró “el justicialista sabe que ganando en las internas, el binomio Omar Perotti- Carlos Bermúdez va a ganar las generales”.

Por último, el reutemanista explicó “no tenemos agua ni servicios de saneamientos básicos que son elementos fundamentales. Con buena capacidad, Santa Fe, tiene las posibilidades de lograr esto. Lo importante es dar una mayor inversión a este sector para tener agua potable. Allí hay que hacer gestión y financiamiento, adquirir desde la Nación y el mundo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario