sábado, 14 de mayo de 2011

giuliano el del apellido italiano,me parece que comera el domingo tallarines amasados por caballero y fein

Giuliano: “Somos una alternativa al socialismo de ayer y al socialismo de hoy”
E-mailImprimir
Diego Giuliano, el precandidato a intendente por el Justicialismo tuvo una multitudinaria recepción en el tradicional barrio de los trabajadores frigoríficos. La nota la dio el estreno de una cumbia.


“Tenemos un sueño en común, una esperanza, una enorme responsabilidad, un enorme compromiso y en todos nosotros está depositada una ilusión: el cambio en la ciudad de Rosario”, arengó Giuliano a los presentes.


“Después de las elecciones de 2009 empezamos a trabajar para darle a Rosario una alternativa seria. Por eso con Osvaldo Miatello y con María Eugenia Bielsa nos reunimos en un solo proyecto, dejando de lado diferencias y priorizando lo que nos acerca. A Rosario no se lo debe dejar solo entre el socialismo de antes y el socialismo de ahora. Es necesaria una alternativa. Una ciudad grande como Rosario no puede ser proyectada solamente por un color político”, afirmó el candidato.

“No se trata de tener un concejal más o menos en el Concejo, sino que es necesaria esa alternativa al socialismo antiguo de Héctor Cavallero o al socialismo moderno de Miguel Lifschitz que se ha apoderado de la ciudad durante los últimos 22 años y se metieron en las internas de los dos partidos populares. Por eso decimos que no hay que volver a caer en la trampa del socialismo.”

“Esta vez no nos para nadie: el socialismo se metió en nuestra interna pero no nos van a ganar y el peronismo tiene que estar a la altura de las circunstancias, siendo abierto, siendo plural, siendo competitivo, siendo moderno, para una ciudad de Rosario que espera seguridad, que el socialismo no le quiere dar y espera que en lo que va bien, como la salud, se haga más. Vamos a hacer más en salud también: un hospital oftalmológico, primero en el interior del país.”

La nota de color la puso una cumbia que atronaba en los altoparlantes: “miren, llegó Giuliano/que con su dosis de esperanza/ puede cambiar el futuro de Rosario/Con trabajo Diego sacará adelante muchos barrios desolados

No hay comentarios:

Publicar un comentario