pablo barreiro
El secretario detrás de los tuits de CFK

Barreiro es el que canaliza los correos electrónicos que se envían a la oficina presidencial y, muchas veces, es el que maneja las redes sociales de CFK. Sin ir más lejos, ayer, en Vietnam, se lo vio sacándole fotos con su celular a Cristina, mientras ella salía de uno de los túneles de Cu Chi. Más tarde, en la cuenta oficial de Twitter de la mandataria aparecieron los retratos acompañados por una catarata de tuits describiendo los lugares que había visitado.
Pablo era el que estaba con Cristina en El Calafate el sábado 5 de enero, el día que decidió dedicarle 21 tuits al Poder Judicial y contestarle al actor Ricardo Darín con una extensa carta, por la acusación sobre el crecimiento del patrimonio presidencial.
Cristina tiene tres secretarios: Juan “Tatú” Alarcón, que viene de la época de Néstor. Martín Aguirre y Barreiro.
Alarcón está relegado. Y Barreiro es el que acompaña a sol y a sombra a la jefa de Estado.
Es fan de las redes sociales. Tiene más de 800 amigos en Facebook y les rinde culto a los Redonditos de Ricota, la legendaria banda de rock. Se pudo dar el gusto, quizá por el lugar que ocupa, de sacarse una foto con el Indio Solari, el ex cantante de la banda, que luce en su perfil de Facebook.
Ricardo Barreiro, el padre de Pablo, es contador y se dedica al negocio de la hotelería junto a su hijo. Levantaron un hotel en la localidad de Los Antiguos, en Santa Cruz. Además, montaron una empresa para abrir un restaurante.
Barreiro no está en la mira de la Justicia, como los últimos secretarios que renunciaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario