Habrá que pagar las multas de provincia para renovar el registro
La medida comenzó a regir la semana pasada en la Capital y busca evitar que los infractores cambien de domicilio para no abonar la falta
Aquellos porteños que tengan multas por faltas cometidas en la provincia de Buenos Aires deberán pagar para renovar el carnet en la Capital.
La medida comenzó a regir la semana pasada y sirve para evitar que los infractores cambien el domicilio con el objetivo de no abonar la multa. Lo mismo ocurre con los bonaerenses que tengan infracciones cometidas en la ciudad, según informó el diario Clarín en su edición de hoy.Tras un acuerdo entre los gobiernos de la Ciudad, la Provincia y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la medida comenzó a regir en diciembre pasado en el conurbano.
"Esto es un avance importante hacia un sistema conjunto a nivel nacional. El objetivo es llegar a que todos los distritos tengan un registro de conductor nacional y las mismas infracciones con los mismos precios en todos los distritos", explicó el subsecretario de Transporte porteño Guillermo Dietrich.
Para renovar el registro se deben abonar las faltas graves, según la ley nacional de Tránsito N° 24.449. La infracción debe ser abonada 48 horas antes del trámite
No hay comentarios:
Publicar un comentario