viernes, 2 de mayo de 2014

Cobos: "No voy a ser vice ni de Binner, ni de Sanz, ni de nadie"

Cobos: "No voy a ser vice ni de Binner, ni de Sanz, ni de nadie"

El diputado nacional ratificó sus intenciones de pelear por la Presidencia y no por otro cargo dentro del Frente Amplio UNEN. Sus declaraciones. 
Cobos ratificó que no será candidato a vice ni de Binner ni de Sanz. (Juano Tesone)
02/05/14 - 15:30
Julio Cobos no será candidato a vicepresidente de nadie. Así lo ratificó hoy el diputado nacional del Frente Amplio UNEN, al advertir a sus colegas de la coalición que no será precandidato a vice "ni" de su colega Hermes Binner, "ni" del senador Ernesto Sanz, "ni de nadie".
"No, ni de Binner, ni de Sanz, ni de nadie", respondió Cobos consultado en radio La Red sobre si se veía como segundo de alguno de los presidenciables en el Frente. "No por una cuestión de ambición, sino de aspiración", argumentó.
"Cada uno define lo que quiere ser, lo que se siente en condiciones para ser en etapas y de acuerdo a las circunstancias", enfatizó el ex vicepresidente de Cristina Fernández en su primer gobierno. 

Y añadió: "El diálogo está abierto entre nosotros para ver si se pueden combinar algunas de las figuras (del Frente), pero también está la total libertad para uno buscar dentro de ese espacio algún complemento en la fórmula presidencial".
Consultado sobre un eventual binomio con el ex gobernador de Santa Fe, respondió: "Habrá que preguntarle a Binner, ¿no? Lo que pasa es que me parece que los dos tenemos aspiraciones a presidente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario