jueves, 22 de mayo de 2014

LOS IMPRESENTABLES SE VUELVEN A REUNIR

Santa Fe: Nació el "Grupo Arroyo" en el Justicialismo

En el Justicialismo santafesino hay dirigentes políticos que participaron en varias gestiones nacionales,provinciales y municipales que conformaron el "Grupo Arroyo". De distintos sectores políticos llegaron a la conclusión que lo mejor es alcanzar la Unidad del Peronismo santafesino.Apoyar a los legisladores provinciales y municipales y buscar el diálogo.

CFIN siempre te informa antes, somos el portal de mayor repercusión en la provincia con alcance nacional.
El sábado próximo pasado se almorzó un sabroso asado en la localidad de Arroyo Leyes, de allí la denominación "Grupo Arroyo", se efectuó en la casa del ex funcionario y legislador Ricardo Luján..
Entre los presentes el intendente Martín Balbarrey con un número importante de ex funcionarios municipales; el obeidista y ex diputado Rubén Mehauod con el edil (MC) Piazza, Los dirigentes mutualistas Orlando Barquín y Malato entre otros.
Todos llegaron a la conclusión que lo necesario es alcanzar la Unidad en el Justicialismo  y apoyar a los legisladores y concejales del departamento La Capital.
Según nos expresaron los comensales, van a continuar las conversaciones y lo que pretender es que este espacio interno crezca y se afianza rumbo a las elecciones del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario