miércoles, 23 de febrero de 2011

este mas que un diputado es una desgracia para la republica

Messi, a juicio con un diputado

El abogado del astro confirmó que inició los trámites para querellar al polémico Alfredo Olmedo. Los motivos.El polémico aviso que despertó la furia de los Messi. El polémico aviso que despertó la furia de los Messi.
Tal como adelantó Perfil.com, Lionel Messi le iniciará juicio al polémico diputado nacional y candidato a la gobernación de Salta Alfredo Olmedo, por haber usado sin autorización suya una foto en la que aparecen ambos como parte de su campaña política.
Así lo confirmó este lunes el abogado de la familia Messi, Ricardo Giusepponi, al decir: “Hemos intimado al partido político que representa y a ese señor Olmedo porque se está vulnerando el derecho a imagen“.
La semana pasada, Olmedo, quien presentara un proyecto para la vuelta del servicio militar obligatorio, publicó en el diario “El Tribuno” de Salta un aviso de campaña con la foto en que se lo ve dándole la mano al astro rosarino y la leyenda: “Si al deporte no a las drogas. Contención de jóvenes: El estado pagará la cuota del club barrial a los chicos y jóvenes para su contención, educación deportiva y cultural”.
El viernes, la misma publicidad apareció en forma de afiches con los que el diputado mandó a empapelar las calles salteñas. “No se puede actuar con tanto desparpajo“, comentó al respecto el letrado de los Messi, quien por si hiciera falta explicó que el objetivo de su acción es “hacer responsable judicialmente” a Olmedo.
“Con la intimación queremos saber por qué lo han hecho, y nos reservamos el derecho de iniciar acciones legales”, añadió Giusepponi antes de dejar bien en claro que el crack del Barcelona “no está accionando en política partidaria ni está apoyando a ningún candidato”

No hay comentarios:

Publicar un comentario