sábado, 24 de diciembre de 2011

"Hay algo raro y vamos a investigar", asegura el padre de Iván Heyn

"No descarto ninguna hipótesis", señaló Víctor Heyn; además, confirmó que él mismo intentó suicidarse luego de que fundiera su empresa
En una entrevista con el diario Perfil, Víctor Heyn, padre de Iván Heyn, el joven subsecretario de Comercio Exterior que apareció ahorcado en un hotel de Montevideo durante una cumbre del Mercosur , aseguró que detrás de la muerte de su hijo "hay algo raro". El reportaje se realizó antes de que el hombre viajara al país para participar del velatorio.
"Yo no lo puedo creer. Estamos viajando para allá para ver qué pasó, porque algo pasó. No entiendo qué, pero algo pasó y vamos a averiguar. ¿Qué le pasó?, es la pregunta del millón para nosotros. Un chico involucrado, estudioso, estudió toda la vida para estar ahí. No sé... qué pudo haber pasado", señaló el hombre a la periodista Hebe Schmidt. Víctor Heyn trabaja en un geriátrico de Ibiza, donde vive desde 2000, cuando se fue del país por la crisis.
"Con su novia estaba muy bien, hace tres años que convivía. No descarto ninguna hipótesis", afirmó Heyn padre. "Este lunes estuve chateando con él y estaba todo bien. Y el miércoles de la semana pasada hablamos por teléfono. Me pidió que fuéramos todos a pasar las fiestas alli, a Buenos Aires. Quería saber si íbamos a ir todos", reveló.
Heyn confirmó en la entrevista que él mismo tuvo un intento de suicidio luego de que fundiera su empresa y que había hablado con Iván del tema. Pero dijo que no sabía si eso puede tener algún vínculo con la muerte de su hijo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario