martes, 27 de diciembre de 2011

Política

Piumato llamó "gorila" a Aníbal F. por su posición ante el paro de su gremio

El ex jefe de Gabinete lo replicó y dijo que hay una "escalada" en el marco de la ruptura con la CGT.

Ver Comentarios (10)

27.12.2011 | 10:42

foto perfil.com

Aníbal calificó de "desproporcionado" al reclamo que encabeza Piumato con su gremio. | Foto: Telam

Ampliar Ampliar
El senador Aníbal Fernández respondió al líder de los judiciales, Julio Piumato, que lo tildó de "gorila" por cuestionar las medidas de fuerza que su gremio encabezó en la AFIP: "A mí me da bronca que estas cosas estén sucediendo", dijo Fernández. "Tienen más que ver con una escalada en la puja con el poder".

En diálogo con Ciudad GótiKa, el programa de Jorge Rial en radio La Red, aseguró: "Lo primero que analizo es que las medidas de fuerza y las razones que se esgrimen para las medidas de fuerza no guardan proporción con el hecho en sí mismo" al que consideró "desproporcionado".

El ex jefe de Gabinete dijo que incluye a los trabajadores en su conjunto dentro de la "columna vertebral" del Peronismo y "bajo ningún punto de vista pretendo cercenar el derecho del trabajador de reclamar", aclaró frente a las imputaciones de Piumato.

"En este marco, lo que estamos viendo, no tiene ninguna salida" y reiteró en varias oportunidades durante el tiempo que duró la entrevista que se está “discutiendo poder político” en alusión a un sector sindical.

“Son desproporcionadas, desmesuradas las medidas que se están tomando con lo cual uno tiene que inferir que no es el reclamo en sí mismo si no que hay una escalada en la que se busca encontrar una solución por más que Piumato, cosa que me importa muy poco, me llame gorila”.

Sobre los últimos cruces con Hugo Moyano, el legislador oficialista indicó que “no hubo nunca un romance” y “la presidenta tiene que ejercer la responsabilidad que le confirió el pueblo argentino” y reconoció, frente a la supuesta intransigencia de Cristina con el titular de la CGT, que “Néstor no le tenía miedo a nadie, el que lo conoció sabe que eso es una estupidez. No había quién lo podía parar” frente a la pregunta del conductor, que sugirió que le temía al poder de Moyano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario