sábado, 31 de diciembre de 2011

se justifica porque como los peones rurales trabajan de sol a sol,pero en la playa,que caraduras no

PIRAMIDE REMUNERATIVA

Legisladores se aumentaron el sueldo

Los diputados y senadores nacionales decretaron una suba del 20 por ciento en sus haberes, aunque redujeron otros gastos.

Un brindis para los legisladores.
Un brindis para los legisladores.


Las autoridades de la Cámara de Diputados y del Senado decidieron este viernes otorgar un aumento del 20 por ciento en los sueldos de los integrantes de esos cuerpos.
"En resolución conjunta, las autoridades de ambas cámaras en consonancia a las inquietudes planteadas por todos los bloques representativos, se decidió adecuar la pirámide remunerativa", se comunicó oficialmente, según informó Noticias Argentinas.
De esta manera, se fijó que la dieta a percibir de un senador o un diputado sea "un 20 por ciento superior al máximo cargo de dirección de los empleados del Congreso".
Los legisladores habían pedidos en las últimas sesiones del año una recomposición salarial. El reclamo fue planteado incluso por el jefe del bloque oficialista, Miguel Ángel Pichetto, quien reclamo al vicepresidente y titular del Senado, Amado Boudou, que recompusiera "la dignidad de ser senador nacional".
Los legisladores plantearon la depreciación de sus sueldos y señalaron que un empleado del Congreso categoría "A-1" con antigüedad ganaba más que un senador nacional.
Por otro lado, en la resolución se produjo una reducción del 21 por ciento en el concepto de desarraigo y se estableció la reducción de los gastos de representación de cada legislador, que pasaron de 13.245 a 10.000 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario