jueves, 22 de diciembre de 2011

Henn y Rubeo aseguraron trabajar por la previsibilidad de la agenda legislativa

El Vicegobernador y Presidente de la Cámara de Senadores, Jorge Henn, recibió a su par de la Cámara Baja, Luis Daniel Rubeo. Durante la reunión se abordaron algunas temáticas referidas al funcionamiento de ambas Cámaras, así como también cuestiones específicas al quehacer legislativo.
Agenciafe/Prensa Senado Provincial |
Henn y Rubeo aseguraron trabajar por la previsibilidad de la agenda legislativa
henn y rubeo - reunion
En declaraciones a la prensa Jorge Henn aseguró que este encuentro trata de “dar las señales que la sociedad está esperando; de garantizar la gobernabilidad y previsibilidad de la agenda legislativo”.
En ese mismo sentido, el presidente de la Cámara de Diputados, Luis Daniel Rubeo destacó la vocación de diálogo del gobierno provincial y remarcó: “la sociedad debe estar tranquila que se le va a dar el marco de institucionalidad y gobernabilidad que necesita. Es por esto que establecemos esta relación, para avanzar en la conformación de la agenda parlamentaria garantizando el marco de institucionalidad y funcionamiento de ambas cámaras”.
En cuanto a la iniciativa de diálogo por parte del ejecutivo Rubeo remarcó que: “El gobierno que encabeza Antonio Bonfatti no lo hace por una necesidad legislativa sino que hay verdadera voluntad de diálogo”, finalizó el legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario