domingo, 25 de diciembre de 2011

sin comentarios

Minga! La revista de la novia del vicepresidente Boudou

La periodista Agustina Kämpfer lanzó una nueva publicación; asistieron Diego Chavo Fucks, Teté Coustarot, y Anamá Ferreira entre otros
Agustina Kämpfer, la periodista que es novia del vicepresidente Amado Boudou, lanzó Minga!, una nueva revista que mezcla el rock con la política y será de distribución gratuita.
En el lanzamiento, estuvieron presentes, además de Bodou; Silvia Cordano, directora de Mega 98.3, Ricardo Forster, fundador de Carta Abierta; Diego Chavo Fucks, Teté Coustarot, Anamá Ferreyra, entre otros. Las fotos del evento fueron publicadas en el Twitter de la nueva publicación.

Agustina Kämpfer en la presentación de su revista Minga!. Foto: / @RevistaMinga
Foto 1 de 12

El primer número de la publicación tiene más de 60 páginas y cuenta con entrevistas al músico Gustavo Santaolalla y a actor Ricardo Darín, que mercen la tapa y la contratapa respectivamente. También hay testimonios de figuras como Iván Noble, Lucrecia Martel, Milo Lockett y Felipe Pigna.
Además de conducir el programa radial Días distintos junto a Nacho Goano en radio Mega 98.3, Kämpfer asumió este desafío junto con su socio y también periodista Darío Rosemblat..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada