jueves, 1 de mayo de 2014

Maidana: Confiado y esperanzado


01-05-2014 | OTROS DEPORTES | PRESENTACIÓN EN LA VEGAS

Maidana: Confiado y esperanzado

Sin Mordaza participó de la conferencia de prensa de Marcos Maidana y de la Fiesta de presentación de los sponsors en el Salón Rouge del MGM de Las Vegas. 

La pelea será la madrugada del domingo en la Argentina;
La pelea será la madrugada del domingo en la Argentina;
Participaron de la velada casi todos los periodistas argentinos, de hoy y de siempre del boxeo, los auspiciantes e invitados especiales. Estaban presentes el representante de Argentina Turismo, Marcelo Rossini, Hugo Basilotta de Alfajores Guaymayen, Raúl Catapano del Banco de Santa Fe, Cherquis Bialo, Osvaldo Príncipi, Horacio Pagani, Carlos Irusta, el manager de Maidana Sebastián Contursi, los organizadores Carlos Fertonani, Daniel Castellani, entre tantos conocidos.
A las 18.00 horas llegó Maidana y habló con la prensa especializada, dando detalles de su preparación y su confianza para el sábado en el Arena del MGM.
Luego, luciendo antejos, se trasladó al Salón Rouge del Hotel para participar del evento que prepararon sus patrocinadores, y volvió a hablar con los invitados de su confianza y de que se van a sorprender por el estado físico y anímico en que se encuentra.
Fuente: CARLOS DELICIA SM

No hay comentarios:

Publicar un comentario