martes, 1 de febrero de 2011

dedicate a la salud que la politica la hacen otros capiello

Cappiello: “Antonio Bonfatti será el próximo gobernador de Santa Fe”
“La gente está viendo que venimos cumpliendo y que somos muy transparentes”
 
...............................................................................
El ministro de Salud de la provincia de Santa Fe, Miguel Ángel Cappiello, entusiasta defensor de la continuidad del gobierno de Hermes Binner en la figura del ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti, en diálogo exclusivo con EP, afirmó: “El Frente Progresista ganará el proceso electoral y Antonio Bonfatti será el próximo gobernador de la provincia de Santa Fe, porque la gente está viendo que venimos cumpliendo y que somos muy transparentes y muy trabajadores”.

EP: ¿Usted quiere la continuidad del gobierno de Hermes Binner o prefiere que se produzca el cambio?
MAC: El gobierno de (Hermes) Binner continuará hasta el 10 de diciembre, pero habrá un proceso electoral que será ganado por el Frente Progresista y Antonio Bonfatti será el próximo gobernador de la provincia de Santa Fe”.

EP: ¿Por qué está tan seguro que Bonfatti será el gobernador?
MAC: “Porque la gente está viendo que todo lo que dijimos y está escrito en la plataforma de gobierno lo hemos venido cumpliendo y, además, ha visto que somos muy transparentes y muy trabajadores”.

“Los santafesinos inteligentes seguirán apostando a este cambio”

“Ha visto que hemos llevado adelante nuestro proyecto y que nos hemos sentado con todos a hablar en las asambleas ciudadanas con una apertura de participación importante que es la base fundamental de este cambio, por eso creo que los santafesinos, que son muy inteligentes, principalmente las mujeres, seguirán apostando a este cambio”.

“Este cambio llevará como candidato a gobernador a Bonfatti”

“Este cambio llevará como candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe a Antonio Bonfatti, por lo tanto, el 11 de diciembre de este año habrá un nuevo gobernador que seguirá impulsando esto que hemos iniciado en el año 2007 con el doctor (Hermes) Binner”.

EP: ¿Por qué Antonio Bonfatti y no Rubén Giustiniani?
MAC: “Porque (Antonio) Bonfatti es quien mejor entiende el proyecto de cambio para la provincia de Santa Fe que venimos llevando adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario