martes, 1 de febrero de 2011

previamente habra un explicacion de como hacer crecer el pelo a un candidato,por el especialista en piel mario barletta

CANDIDATURAS RUMBO A LA INTERNA

Mañana, Binner presenta a Bonfatti en Santa Fe


ImprimirCompartir 



El primer encuentro se hizo en Venado Tuerto.
El acto será este miércoles a las 19. Hablarán el gobernador, el ministro de Gobierno y el intendente rosarino Miguel Lifschitz. El lema de la reunión es "Encuentro para seguir consolidando el cambio con solidaridad, participación y transparencia".
Hermes Binner, Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz serán los principales oradores del acto que se realizará este miércoles, desde las 19, en la Sala Garay del Colegio Inmaculada Concepción (San Martín 1540) de la ciudad de santa Fe.

Bajo el lema "Encuentro para seguir consolidando el cambio con solidaridad, participación y transparencia", el acto apunta a consolidar la precandidatura a gobernador de Antonio Bonfatti, actual Ministro de Gobierno y Reforma del Estado del gabinete de Hermes Binner.

La candidatura de Bonfatti apunta a darle continuidad al proyecto de gobierno que desde diciembre de 2007 lleva adelante el Frente Progresista Cívico y Social en la provincia.

Este acto será similar al que Binner y Bonfatti compartieron con el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, la semana pasada en la ciudad de Venado Tuerto.

En la ocasión el gobernador Binner dejó en claro que "Antonio Bonfatti es nuestro candidato a gobernador" para las elecciones internas del 22 de mayo.

En el acto estarán presentes otras fuerzas políticas integrantes del Frente Progresista, Cívico y Social, así como la mayoría de los centros socialistas de la provincia de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario