
MB_Para los Rosarinos como Santafesinos es muy bueno demostrar que 2 las ciudades pueden trabajar juntas como ya lo hicimos en el Mundial Juvenil de Rugby, no hay muchas provincias que se puedan dar ese lujo, de tener estas 2 ciudades conectadas por una autopista y una gran historia en el deporte, como ocurrió en los juegos de Guadalajara, que tuvimos 70 atletas, en total.
Tenemos confianza porque tenemos para mostrar historia, antecedentes, y una reunión de ciudades que tiene todas las condiciones para trabajar juntos.
Tenemos que competir con La Plata, y San Luis, en primer término.
Y luego si pasamos a esa instancia a nivel internacional.
P-¿Llega cansado al final de su gestión?
MB-Si, pero un cansancio hermoso, estoy muy tranquilo, y con las mismas ganas que cuando comenzamos.
La satisfacción del deber cumplido, con la conciencia tranquila, cuando asumí lo primero que hice fue recorrer todo el Municipio.
Cuando llegue a mi despacho pensé que iba a ser muy difícil cumplir con todos los proyectos, en el día de ayer, y hoy salude a todos los empleados, estoy muy tranquilo por la mirada que tienen los santafesinos de la Municipalidad, y no solo en la ciudad, cuando recorrí la provincia, había muchas palabras de elogios, hacia Santa Fe Capital.
P-¿Qué hay de su futuro y del Radicalismo?
MB-Me vi envuelto en las futuras autoridades a nivel nacional, del Radicalismo, sin siquiera haberlo pensado, pero plantee que el partido para recuperarse debía ser más profesional, modificar sus estructuras, creo que después de aquella convención tan complicada se logro por unanimidad elegir un presidente, del 84 a la fecha.
Espérenos que se logre el 16 un consenso y no solo un nombre si no lo que tenemos que hacer como partido a través de la legitimidad social.
P-Después de las últimas elecciones ¿fue un golpe duro dejar de ser la segunda fuerza política para el Partido Radical?
MB-El Radicalismo es la segunda fuerza de eso no hay dudas, por la cantidad de senadores, disputados, cantidad de Presidentes de Comunas, Intendentes, de hecho otros cargos los va a decidir el radicalismo. Si tomo de tu pregunta “que las últimas elecciones no han sido un motivo para que nos sintamos tranquilos, pero las equivocaciones en el Radicalismo vienen desde cuando termino su periodo Raúl Alfonsín, y termino de defeccionar en los 90, en el 99 supimos armar una estrategia para ganar, pero estaba claro que no estábamos preparados para Gobernar.
Y la ultima historia todos lo sabemos…
P-¿Cómo toma las acusaciones que no fue elegido correctamente Presidente del Partido por un abogado en la justicia?
MB: Tengo claro que hicimos las cosas en el marco de lo que está establecido en las leyes, de esa manera mi conciencia está totalmente tranquila…
Papara terminar la nota le pedimos a Mario Barletta que nos diga si veía colaboración de los vecinos desde que comenzó su gestión hasta hoy por ejemplo con la basura y el comportamiento en general, y nos respondió de esta manera:
MB_Es difícil pero se nota un avance importantísimo, uno se enoja cuando ve unos comportamientos inadecuados, pero se ve como varios vecinos arreglan sus veredas, y hacen sus esfuerzos para que sus casas queden más bellas.
Informe realizada en exclusiva por gustavoandreslis@yahoo.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario