lunes, 19 de marzo de 2012

SUENA A ENTREGADA NO

CHOCARON PARA ROBAR
Un accidente de tránsito derivó en un asalto
Un auto colisionó esta mañana a una camioneta en diagonal Goyena y Saavedra. Del vehículo de menor porte descendieron cinco sujetos que se abalanzaron sobre el conductor del otro coche y lo despojaron de $290.000.
19.03.2012 | 09:59 hs.· Autor: LM.· Fuente: Notife/Aire de Santa Fe
Pasadas las 9 de la mañana, una camioneta de color gris marca Hyundai que se trasladaba por diagonal Goyena fue colisionada por un auto rojo marca Wolkswagen Gol que circulaba por la misma vía rápida del norte de la ciudad capital.

Ni bien se produjo el accidente, cinco hombres mayores de edad descendieron del vehículo de menor porte y se abalanzaron sobre los tres ocupantes del otro coche involucrado en el siniestro. Según se supo, fuertemente armados, los masculinos despojaron a sus víctimas de un maletín con unos $290.000 que eran trasladados.

Una vez cumplido el objetivo, los ladrones fueron recogidos por un utilitario Fiorino color blanco y se marcharon dejando al Gol tendido en la vía pública. La Fiorino, minutos después, fue encontrada abandonado en Gobernador Freyre y Ángel Casanello.

Inmediatamente se dio aviso a la policía y los efectivos de la comisaría 9ª se hicieron presentes con celeridad. Cuando las víctimas les relataron lo sucedido, los agentes dieron aviso y comenzó la búsqueda de los malvivientes, diligencia que continúa por estas horas.

Respecto del conductor de la Hyundai, se supo que es un hombre de 50 años de edad, de apellido Rigonelli, propietario de una pequeña empresa llamada Distribuidora del Interior, que trasladaba la importante suma de dinero para completar una transacción, en el marco de un negocio que su firma encaraba.

Rigonelli prestó su declaración en sede policial y allí fue interceptado por la prensa pero se negó a relatar lo sucedido a los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario