jueves, 26 de mayo de 2011

lo que pasa es que despues de gastar tanto en la campaña no le quedo credito en el telefono celular

AGUSTÍN ROSSI, TRAS SU TRIUNFO EN LAS PRIMARIAS

"Bielsa fue el único que no me llamó"



Imprimir Compartir




"No me sorprendieron los resultados", dijo Rossi.


El candidato a gobernador justicialista se refirió en "Agenda de Todos" (LT9) a los llamados que recibió tras haber ganado las elecciones primarias del domingo y dijo que habló con Mercier, Perotti y Maguid: "Si alguien decide abrirse en la mitad de camino es su problema", disparó, apuntando al ex canciller. Afirmó también que "lo mejor que le puede pasar a la Argentina, es tener cuatro años más a Cristina como presidenta".


El presidente del bloque de diputados nacionales del FPLV y candidato a gobernador de Santa Fe habló sobre de lo que dejaron las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del pasado domingo, en las que resultó victorioso tras superar a Rafael Bielsa, Juan Carlos Mercier y Omar Perotti.

Al respecto, señaló que "estamos muy contentos por nuestra performance hacia el interior del Frente Santa Fe para todos y contento con la elección del frente en términos generales, con esos 27 mil votos más que obtiene por sobre el frente cívico. Igual esto no indica que se va a repetir en las elecciones de julio, pero es un elemento que debemos estar mirando nosotros y 'los otros'", dijo.

Interrogado por el papel que desempeñó Omar Perotti en la elección, Rossi señaló que "no me sorprendió ninguno de los resultados. Desde la primera encuesta que hicimos posterior el cierre de las listas, veíamos que sería una disputa muy pareja entre Perotti y Bielsa y fue lo que terminó pasando".

De cara a las elecciones generales del 24 de julio, el diputado nacional sostuvo que "está claro que hemos hecho una buena elección como frente así que, todo lo que signifique consolidar los votos es importante. Allí vamos a tener un alto porcentaje de retención".

"Hacia el interior del justicialismo hay un sentimiento histórico de pertenencia, de lealtad, y eso también va a estar presente. Además, quienes votaron dentro de nuestro frente quieren un cambio, y ese cambio hoy lo expresamos nosotros. Además, hay cien mil votos entre votos en blanco, nulos y gente que no fue a votar, así que trabajaremos sobre eso", agregó.

Consultado luego por si tuvo oportunidad de dialogar con el resto de los candidatos del Frente justicialista, Agustín Rossi dijo que "hablé con los que me llamaron: con Omar Perotti, quien me llamó la misma noche del domingo para felicitarme; con Calos Bermúdez, que estaba con él; con Juan Carlos Mercier, que fue el primero que me habló; con Alberto Maguid y con muchísimos dirigentes territoriales que ganaron sus respectivas elecciones. Nosotros decidimos ir juntos para ganar la provincia, no para otra cosa, ahora, si alguien decide cambiar de planes a mitad de camino, es su problema".

-Entonces, ¿Rafael Bielsa no lo llamó?

-No, no hablé con Rafael - dijo Rossi, agregando que "de todas maneras eso tiene que ver con la personalidad de cada uno. No dudo que Rafael va a hacer todo lo que está dentro de sus posibilidades para acompañarme a fin de obtener un triunfo en la provincia".

Sobre las declaraciones de Binner

Sobre las declaraciones emitidas por el gobernador Hermes Binner, quien al hablar de las posibles alianzas a nivel nacional de cara a la conformación de una fórmula presidencial dijo que "para seguir como están los de la oposición, que siga Cristina", Rossi opinó que "es una muestra más del desconcierto que une a la oposición en la Argentina. Si uno analiza lo que ha pasado con la oposición en estos últimos tres meses".

En ese sentido, Rossi aseguró que "estoy convencido de que Cristina va a ser nuestra candidata, es quien representa a nuestro espacio político. Es para todos los argentinos, la dirigente política más capacitada, con mayor preparación para ejercer la máxima responsabilidad institucional del país. Lo mejor que le puede pasar a la Argentina, es tener cuatro años más a Cristina como presidenta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario