Aníbal Fernández sobre el explosivo discurso de Moyano: "No lo escuché"
El ex jefe de Gabinete y hoy senador evitó referirse a las palabras del jefe de la CGT
El senador kirchnerista Aníbal Fernández se excusó hoy de opinar sobre el discurso pronunciado ayer por el titular de la CGT, Hugo Moyano , al asegurar que no escuchó la dura alocución porque "estos días estamos llenos de trabajo".
"No lo escuché. Estos días estamos llenos de trabajo y la verdad es que no he tenido oportunidad de escucharlo", aseguró Fernández a los periodistas que lo esperaban en la entrada del edificio del Congreso nacional.Según el ex jefe de Gabinete, " no tengo ni tiempo de mirar los diarios ".
Cuando uno de los cronistas intentó explicarle el contenido del discurso , Fernández lo frenó en seco: "No me relaten. Las cosas esas las quiero escuchar yo".
El legislador se irritó luego de que un periodista opinara que "como senador debería estar informado": "Usted haga lo suyo, yo hago lo mío. El único que me da órdenes es mi viejo y se murió en el '93".
Ayer, Moyano tomó distancia del kirchnerismo al renunciar al PJ bonaerense y al Consejo Nacional Justicialista y llamar a "reconstruir el peronismo de los trabajadores" junto con los dirigentes "que no se sienten contenidos" por el oficialismo.
Otro kirchnerista que no escucha
El titular del bloque de diputados kirchneristas, Agustín Rossi, se sumó hoy a las voces oficialistas que evitaron opinar sobre la dura embestida del líder de la CGT contra el Gobierno, al afirmar que él tampoco escuchó ni estuvo "preocupado por el discurso" que el camionero."La verdad es que no sé absolutamente nada; no escuché las palabras de Moyano, no leí lo que dijo Moyano, estuve en el Congreso desde las 12 del mediodía hasta las 6 y media de la mañana y no me parece que tenga que opinar sobre este tema", argumentó el legislador.
Ante la insistencia por conocer su posición sobre las críticas expresiones del dirigente cegetista ayer, Rossi mantuvo su actitud: "No estuve preocupado por el discurso que podía hacer Moyano en el acto de Camioneros, estuve preocupado por otros temas", manifestó.
"Con sinceridad no me parece que tenga que opinar de un tema sobre el cual no leí, no escuché y no he tenido tiempo ni capacidad como para reflexionar sobre el mismo", remarcó, para dar por concluida esta cuestión..
No hay comentarios:
Publicar un comentario