miércoles, 4 de mayo de 2011

Javkin dice que Giustiniani corre con leve ventaja y sostiene que Boasso tiene chances de ganar

El precandidato a senador provincial habló también de un recambio, algo que desde su óptica "está en el ánimo de los rosarinos". Por otra parte, señaló que en las elecciones jugará mucho el nivel territorial. "Rosario tiene problemas de insfraestructura, calles sin asfaltar, el problema de la seguridad, el problema del transporte. Hay que estar de 25 a 40 minutos esperando el colectivo en un barrio a la noche", abundó.


El diputado provincial y precandidato a senador en Santa Fe, Pablo Javkin avizora una competencia muy pareja por la conducción de la Casa Gris, aunque señala que hoy el senador nacional Rubén Giustiniani está "un poquito arriba" en los sondeos. En cuanto a Rosario, confía en el edil Jorge Boasso como candidato firme a ingresar al Palacio de los Leones. "El recambio y la alternancia está en el ánimo de los rosarinos", apuntó.
En un entrevista al programa En Profundidad, que conduce Mauricio Maronna, el actual legislador por el Frente Cívico en la Cámara baja de Santa Fe dijo: "Es una competencia muy pareja donde, probablemente, el senador Giustiniani hoy esté un poquito arriba y, aparentemente, nosotros estamos muy cerca. Jugará mucho el peso a nivel territorial".
Consultado por la elección en Rosario entre el candidato radical, Jorge Boasso, y la candidata del socialismo, Mónica Fein, el precandidato a senado provincial aseguró que "es una elección muy disputada en la que Boasso tiene muchas condiciones de ganarla".
En ese sentido, aclaró: "Obviamente el socialismo ha unificado su candidato, con lo cual es una elección mucho más competitiva", pero remarcó que "uno también nota cierto desgaste. Y la alternancia es un valor dentro de la política".
"Lo que genera la solución a esto son los recambios, que está en el ánimo de los rosarinos", apuntó.
"Rosario tiene problemas de insfraestructura, calles sin asfaltar, el problema de la seguridad, el problema del transporte. Hay que estar de 25 a 40 minutos esperando el colectivo en un barrio a la noche", abundó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario