lunes, 21 de enero de 2013

no importa el vecino el intendente corral esta en china de vacaciones ya que hasta< ahora hizo varios viajes pero inversiones ninguna estos son los nuevos valores de la UCR de barleta segun su publicidad de campaña;valor viaje muchos pesos para el vecino santafesino

Santa Fe: Vecinos de Barrio Santa Rita molestos con la Municipalidad
Vecinos de Barrio Santa Rita se acercaron a dialogar con CFIN a los fines de relatarnos lo que está sucediendo en esa zona.Están molestos porque los trabajadores de la Municipalidad que tienen que hacer el asfalto, dejan la obran inconclusa y los ningunean. detalles.
La Municipalidad de Santa Fe está llevando una importante obra en el Barrio Santa Rita, concretando un viejo anhelo de los que viven en ese lugar: el asfalto.
Recordemos que por acuerdo con los vecinos, la obra se hace en conjunto. Las familias pagan el material y la Municipalidad capitalina pone los trabajadores.
Según nos confiaron, habría una especie de "ninguneo" hasta de "discriminación" para con los vecinos, ya que algunos responsables de llevar adelante de la obra la estarían dejando inconclusa de exprofeso porque según ellos después no pagarían nada.
esto fue tomado como una ofensa por parte de los vecinos que están muy molestos. Habrían colocado la carpeta asfáltica pero restaría la arena y la última parte. Claro, hay que señalar también, que se estarían robando gran parte del material que estaba destinado para asfaltar varias cuadras.
Pero ese robo, dicen, vendría de alguna gente que llegó recientemente a las casas "usurpadas", se habla de malvivientes en algunos casos, se comenta de gente que a los tiros saca de esas viviendas a familias.
"El lejano oeste" dicen que es, el nuevo barrio "tomado" que aún no tiene solución.
Lo cierto es que, los que sufren las consecuencias son los vecinos históricos de Santa rita, ubicado al norte de la Capital santafesina, porque obreros jerarquizados de la Municipalidad de Santa Fe los "ningunean", no terminan el asfalto como corresponden y en las adyacencias, hay personas que están armadas y nadie hace nada.
Fuente: CFIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario