Cristian Farinelli, delegado de los trabajadores, informó que un centenar de empleados se acercaron ante el juez del Concurso para que se evite la salida del país de una de las propietarias de la firma. Además consideran que hay connivencia judicial y empresarial. María Galán querría viajar a República Dominicana para tomarse unas vacaciones. Los trabajadores reclaman que hay “800 familias que quedan a la deriva y a su suerte”.
Cristian: "A nosotros nos deben una fortuna y ellos viajan a centros turísticos carísimos" - FM 91.5
Son alrededor de 100 empleados de Naranpol se manifiestan en Tribunales para impedir que el juez le otorgue la salida del país de María Galán una de las propietarias de la firma. “Los trabajadores estamos cansados y no tenemos más nada que perder”, dijo Farinelli para justificar su lucha. “Ellos no quieren la empresa que heredaron”, agregó.
Los trabajadores rechazan que "mientras se dice que no hay plata, la propietaria disfrute unas vacaciones en República Dominicana". Además, el empleado afirmó que "encontraron insumos para producir" cuándo se dice que no se reabre las puertas porque faltan fondos para comprar dicha mercadería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario