Santa Fe
Domingo, 18 de diciembre de 2011“Bonfatti se va a llevar muy bien con el dragón”
La astróloga Ludovica Squirru destacó la relación que tendrá el gobernador con el animal mitológico del 2011.
“El dragón viene a transmutar; es un pasaporte, una visa para que todos podamos tener la posibilidad de reformular la vida a partir de nuestra realidad”. Con esta frase, la astróloga Ludovica Squirru enmarca el año (correspondiente a este animal mitológico) que está a punto de comenzar.
Squirru afirma que el flamante gobernador Antonio Bonfatti es tigre de metal: “Se lleva maravillosamente con el dragón”. Para la también poetisa, será necesario que el nuevo funcionario mantenga “la alineación y balanceo de lo que le pasa al pueblo”.
La especialista en horóscopo chino insiste en que no hace predicciones políticas, pero se anima a dibujar unos trazos sobre el país que vendrá, justo a partir de lo que llama “un cambio de ciclo” con la llegada del dragón.
“La Argentina está en un proceso de transmutación, nos tenemos que adaptar como si fuéramos astronautas en la Luna”, subraya antes de poner una mirada crítica: “Éste es un país donde no hay reglas, donde no hay justicia y parece regir la ley de la selva. En esta era habrá cambios climáticos y geológicos a los que habrá que adecuarse. Parece especial para los argentinos, porque acá te dicen una cosa hoy y mañana hacen otra”.
En este sentido, Squirru analiza: “Estamos preparados para este fin de ciclo más que otras culturas, porque si hay algo que tenemos es capacidad de reinventarnos”.
A pesar de las predicciones apocalípticas, la astróloga dice que en 2012 no terminará el mundo, pero habrá un gran cambio de conciencia radical.
En el libro Horóscopo Chino 2012, que acaba de publicar hay “información preventiva y no predictiva para que los seres humanos puedan tener herramientas a la hora de atravesar un tiempo bisagra. Ya comienzan a vivirse los cambios de velos, las primaveras árabes, la búsqueda de nuevos paradigmas. El que quiera encuadrar esto en el fin del mundo, que lo haga. En realidad es una cuestión de conciencia”, asume.
Los gobernantes
Pero además, Ludovica se animó a extender su análisis a las más altas jerarquías del gobierno y explicó cualidades de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner según la astrología: “Cristina es serpiente de agua, como estadistas de la talla de John F. Kennedy o Gandhi. Tiene un signo que marca poderosa ambición, pero necesita ser guiada por quienes no le dejen concentrar el poder”, indica Squirru.
En este sentido, dice que será necesario tener en cuenta que “toda la gente” es valiosa. “No ser víctimas de nuestros propios inventos es la clave”, insiste con cautela.
—El gobernador Antonio Bonfatti nació en diciembre de 1950 y Mónica Fein, intendenta de Rosario, en junio de 1957. ¿Qué se puede esperar a partir de esos datos?
—El gobernador es tigre de metal. Lo veo bastante bien porque el 23 de enero entraremos en el año del dragón. El tigre se lleva maravillosamente con él. Son los reyes del cielo y de la tierra. Si Bonfatti mantiene la alineación y balanceo en lo que le pasa al pueblo, podrá gobernar sin problemas. Lo importante será no caer en una adicción al poder desmedida. En cuanto a Fein, puedo decir que es gallo de fuego. También tendrá un buen año por la buena relación con el dragón. Me enteré que es una mujer coherente, con gran capacidad de trabajo y organización. Tendrá que mantenerla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario