martes, 28 de febrero de 2012

como se digiere esto: de una sola manera la iglesia de los privilegios corruptos que poca diferencia con la edad media no

Arancedo no atendió a quienes solicitaron una misa por las víctimas de Storni
Maximiliano Ahumada dijo fue esta mañana hacia el Arzobispado a solicitar una misa en nombre de los damnificados en el caso Storni. Pero no fueron recibidos por Monseñor Arancedo por lo que por el momento no obtuvieron respuestas. "La iglesia debería hacer un mea culpa".
Maximiliano Ahumada: "Si esto sigue ocurriendo, la iglesia tendrá la misma conducta, como la que está teniendo con este caso"- FM 91.5

El periodista Maximiliano Ahumada habló con Alejandro Colussi en “Una Mañana de Locos” por FM SOL, y habló sobre el haber ido hasta el Arzobispado a solicitar una misa por las victimas de Storni, a lo que dijo que “como gesto simbólico el Arzobispado no puede organizar una misa de estas características, porque naturalmente implica un agravio a las víctimas”.
“Independientemente del cargo que haya ocupado Storni, es grave lo que sucedió. La iglesia debería hacer un mea culpa, porque lo que se llevó adelante con los jóvenes del seminario, no es algo que solamente lo sabía Storni, entonces la iglesia no puede hacer este tipo de cosas sin que nada le importe”.
Luego sostuvo que en algún momento sería interesante debatir con alguien de la iglesia, estos temas vinculados a Storni. “Porque alguien podrá decir que técnicamente murio siendo inocente, lo cual es cierto desde el punto de vista jurídico. Pero esto no quiere decir que no haya ocurrido”.
Por último, manifestó nuevamente que la iglesia debería hacer un mea culpa "por la responsabilidad que tuvieron. Si esto sigue ocurriendo hasta el día de hoy, la iglesia seguirá manteniendo el mismo comportamiento que está teniendo hoy con este caso" finalizó Ahumada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada