miércoles, 29 de febrero de 2012

y las denuncias que existen sobre barletta en la justicia federal por la universidad no fue tratada

País

Martes, 28 de febrero de 2012

Tragedia en Once: la UCR denunciará penalmente a De Vido y Schiavi por "incumplimiento de deberes"

Así lo anunció el presidente del partido, Mario Barreta, junto a los jefes de los bloques de diputados y senadores.
► La Nación dispuso la intervención de las líneas de trenes de TBA
►Cristina sobre la tragedia de Once: "Voy a tomar las decisiones que sean necesarias"

Dirigentes radicales analizaron las responsabilidades que le cabrían al Gobierno y a la empresa TBA, en el accidente ferroviario de Once, durante un encuentro que estuvo encabezado por el titular del Comité Nacional, Mario Barletta. Foto: Tito La Penna/Télam/ef Dirigentes radicales analizaron las responsabilidades que le cabrían al Gobierno y a la empresa TBA, en el accidente ferroviario de Once, durante un encuentro que estuvo encabezado por el titular del Comité Nacional, Mario Barletta. Foto: Tito La Penna/Télam/ef

El presidente de la UCR, Mario Barletta, junto a los jefes de los bloques de diputados y senadores, anunció este martes por la tarde que esa fuerza presentará una denuncia penal contra los funcionarios Julio De Vido y Juan Pablo Schiavi por "incumplimiento de deberes" en torno a la tragedia ferroviaria de Once.
Barletta, acompañado por Ricardo Gil Lavedra y Luis Naidenoff, encabezó una conferencia de prensa en la sede del Comité Nacional de Alsina y Entre Ríos, en la que también remarcó que pidieron una "interpelación" para que De Vido concurra al Congreso a dar explicaciones.
"Pedimos la interpelación de De Vido. Creemos que se debe plantear la renuncia urgente del secretario de Transporte y el subsecretario. Vamos a llevar adelante una denuncia penal contra los funcionarios nacionales por incumplimiento de deberes", explicó Barletta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario