viernes, 24 de febrero de 2012

vamos rossi todavia

Firmaron un convenio entre el gobierno y la UNL y la UNR

El acuerdo se concretó en el despacho del diputado Agustín Rossi. Se trata de 9 millones 600 mil pesos destinados a financiar proyectos de infraestructura edilicia de las Universidades Nacionales del Litoral y de Rosario. En Santa Fe para la construcción de un edificio y para la UNR el dinero será utilizado para avanzar con la red de gas natural.
Agenciafe/La Capital |
Firmaron un convenio entre el gobierno y la UNL y la UNR
rossi - firma convenio con unr
El rector de la UNL, Albord Cantard, en diálogo con Radio Universidad indicó que el dinero está destinado a "construir el nuevo edificio para el funcionamiento de la Sede Reconquista-Avellaneda". El monto estipulado es de 6 millones 900 mil pesos.

El rector sostuvo que en los próximos días se llamará a licitación para comenzar con la obra. “Los fondos nos permitirán dar un paso fundamental en cuanto a la presencia de la universidad en el norte de la provincia. La semana próxima íbamos a acercarle al intendente de Reconquista la oferta tecnológica de la UNL y felizmente vamos a llevar también la decisión de construir una nueva sede”.

El convenio fue firmado en el despacho del presidente del bloque de diputados del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, con la presencia del subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Abel Fatala.

“Venimos trabajando muy cerca de las autoridades de la UNR y la UNL para conseguir fondos nacionales que permitan mejorar la infraestructura disponible para prestar un servicio educativo de calidad”, dijo Rossi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada