miércoles, 29 de febrero de 2012

este ministro esta para internarlo

“Los gremios docentes y de profesionales de la salud con sus pretensiones y actitudes hacen imposible el consenso”


Miércoles, 29 de Febrero de 2012 11:17 DATA- FM SOL Noticias - La Provincia

El ministro de salud de la provincia de Santa Fe, se refirió también a las paritarias de los profesionales de la salud, donde dio a conocer que "pidieron cifras que no va a ser posible pagar. Hay situaciones que no podemos resolver en el ámbito del sindicato"

Miguel Ángel Capiello: "Los representantes gremiales no estuvieron a la altura para encarar con sensatez una reunión paritaria"- FM 91.5

El ministro de Salud, Miguel Angel Capiello también habló en “Una Mañana de Locos” sobre las recientes reuniones paritarias, donde los gremios no acordaron sobre el aumento salarial con el gobierno de Santa Fe. Dijo que “los representantes gremiales no estuvieron a la altura de las circunstancias para poder encarar con sensatez una reunión paritaria que no es solamente salarial”.

A su vez, sostuvo que tanto Ate como Upcn “han manifestado su decisión de seguir dialogando antes de tomar medidas de fuerza. Hoy comienza la reunión con los profesionales de la salud, que ya dieron una cifra que va a ser imposible pagar”.

“Durante el gobierno de Binner, hemos demostrado que somos capaces de sentarnos al diálogo y hemos dado aumentos muy superiores”

Por último expresó, que cuando hay medidas de fuerza ya programadas y sin saber que va a ocurrir con posterioridad “hay un anacronismo de los representantes gremiales, que dirimen a través de estas situaciones de fuerza y paros problemas internos que ellos tienen y que no podemos resolver en el ámbito del sindicato” finalizó Miguel Angel Capiello

No hay comentarios:

Publicar un comentario