lunes, 27 de febrero de 2012

soñar no cuesta nada charletta, si los jovenes supieran quien sos

La UCR está en condiciones de discutir un modelo alternativo a los K"
El presidente de la Unión Civica Radical, Mario Barletta, señaló que el radicalismo \"es el partido opositor con mayor desarrollo en todas las provincias y el único en condiciones de discutir un modelo alternativo al kirchnerismo\".
Agenciafe/La Capital |
barletta, mario
El presidente de la Unión Civica Radical, Mario Barletta, señaló que el radicalismo "es el partido opositor con mayor desarrollo en todas las provincias y el único en condiciones de discutir un modelo alternativo al kirchnerismo".
Barletta, junto al diputado Ricardo Alfonsín, cerró ayer el campamento de la Junta Representativa de la Red Federal, que se realizó en Empalme Villa Constitución.
Ante más de 200 jóvenes de 17 provincias, Barletta destacó el rol y el despliegue territorial de la Juventud Radical y la Franja Morada y remarcó "la importancia de incorporar la mirada de los jóvenes en debate político nacional".
"La Unión Cívica Radical es el partido opositor con mayor desarrollo en todas las provincias y el único en condiciones de discutir un modelo alternativo al kirchnerismo", indicó Barletta.
"Los felicito por la militancia, por el compromiso con la Unión Cívica Radical y con la política, que no es otra cosa que trabajar por la alcanzar la dignidad del hombre. Eso es la política y así lo entendemos los radicales", les dijo Alfonsín a los jóvenes.
"Estos encuentros que se están realizando en diferentes puntos del país son una verdadera demostración de la capacidad militante de los jóvenes de la Unión Cívica Radical" destacó Barletta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario