miércoles, 22 de febrero de 2012

a la madona en todos lados se cuecen habas

Investigan supuesto negociado entre el Municipio y Uno-Supercanal

La Fiscalía de Reconquista elevó al Jugado Correccional la presentación formulada por el vecino Carlos Castillo para que se investiguen delitos contra la administración pública por parte de la Municipalidad local con la complacencia de los nueve Concejales.

Evidentemente el vecino no estaba errado en sus apreciaciones por cuanto ahora la Justicia comenzará a investigar al Intendente Speranza y a la totalidad del Cuerpo Legislativo local.
Mediante la sanción de una Ordenanza que viola expresamente disposiciones legales vigentes, se pretendió dejar de cobrar tributos municipales con una pérdida estimada en casi medio millón de dólares en favor del grupo económico UNO-SUPERCANAL.
Ahora comenzará el desfile por los pasillos tribunalicios de Jacinto Speranza y los Concejales Municipales, incluido el secretario de Hacienda municipal.
Otro de los temas a investigar será la posible comisión del delito de cohecho a los concejales por parte del grupo denunciado.
De continuar estas prácticas, la administración radical de Speranza terminará más sospechada que la de Hugo Morzán a la que tanto gustaba denunciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario