domingo, 26 de febrero de 2012

y a barletta lo invitaron

Alfonsín con la JR en Santa Fe

Este domingo, el diputado nacional y líder del movimiento de renovación nacional (Morena), asistirá al campamento de la Junta Representativa de la Red Federal, Juventud Radical y Franja Morada, que se realiza en la localidad santafesina de Empalme Villa Constitución (a 40 km al norte de Rosario).

El encuentro juvenil de dos días se realiza en el Club Atlético Empalme Central de dicha localidad de 7000 habitantes gobernada por dirigentes de la organización juvenil de la UCR desde el año 2007. Además los jóvenes radicales del Morena le cursaron invitación a autoridades partidarias y funcionarios para participar de las actividades.
Según explicó Juan Cruz Cándido, referente local y miembro de la conducción de la Red Federal , "estos campamentos de la JR Federal se realizan a principios de año porque el objetivo es planificar la agenda de temas que queremos discutir y estudiar para luego realizar nuestros aportes en los diferentes ámbitos de debate. Creemos que muchas políticas públicas nacionales no comprenden las necesidades y expectativas de las nuevas generaciones, y es también nuestra responsabilidad señalarlas para que se corrijan".
"Si bien somos jóvenes la mayoría de los asistentes tienen experiencia de gestión en sus municipios y comunas, hay intendentes, presidentes comunales, concejales, presidentes y secretarios generales de centros de estudios y federaciones universitarias; incluso el próximo presidente de la FUA podría surgir de este espacio nacional. Por eso tenemos muchos desafíos de cara al 2012, ya que además de expresar una idea generacional somos dirigentes con responsabilidades de gobierno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario