viernes, 24 de febrero de 2012

es asi alejandro ya nada asombra en esta ciudad

Ya nada me asombra


Viernes, 24 de Febrero de 2012 09:53 DATA- ADC



E-mail



Imprimir



PDF



Ya nada me asombra y veo como pasa el tiempo. Vi como Arancedo anunciaba una misa para Monseñor Storni, eso no me asombra. Si en algun momento formaron parte del staff genocida en la Argentina, si en algún momento fueron complices del nazismo, si en algún momento una persona que tenía un desequilibrio mental o no creía, la quemaban en una hoguera, si convalidaban la tortura con la inquisición, ¿qué me puede asombra?

Escuchá la nota de tapa completa de Alejandro Colussi- FM 91.5

Agradezco la honestidad brutal, porque ni siquiera tuvieron la capacidad de hacerlo en La Falda. No me voy a meter con la creencia, porque es una cuestión subjetiva. Algunos lo intentan llenar leyendo, viviendo, conociendo, otros lo intentan llenar con el fanatismo al fútbol y otros con alguna religión vetusta, anacrónica.

Yo creo que la propuesta del gobierno no es buena. Ni para los estatales ni para los docentes. Pero estamos hablando en un contexto donde se está haciendo un ofrecimiento en un inicio de negociación. Pero hay una actitud extorsiva que toma de rehén a toda la actividad escolar.

Si no les gusta el aumento, la propuesta, van directamente a paro. ¿Qué negociación es esa? Es “si no nos gusta, vamos al paro”, no es “si no nos gusta, seguimos negociando”. En realidad el paro ya estaba planteado mas allá de la consultas de las bases. El paro fue planteado por la cúpula sindical. Cada uno sabe lo que necesita vivir. Pero se está afectando los derechos de terceros, que son los de nuestros hijos, que necesitan tener como mínimo 150 días de clases, porque después vienen los feriados, plenarias. Ya nada me asombra, no se si tiene que ver con el paso del tiempo, sino con conductas repetitivas que venimos viendo siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario