viernes, 24 de febrero de 2012

pobre aerolineas con este tipo, si hace lo que hizo en lt9 de santa fe

Designan a un ex diputado como número 2 de Aerolíneas

Gustavo Marconato fue titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de Diputados hasta diciembre pasado. Llevaría adelante un plan para reordenar las cuentas en rojo de la compañía. Secundará a Mariano Recalde, integrante de La Cámpora.
24/02/12 - 09:23
El ex diputado Gustavo Marconato fue designado como director titular de la empresa Aerolíneas Argentinas y su misión sería llevar adelante el proceso de reestructuración de la compañía que tiene un déficit millonario.

El nombramiento de Marconato fue oficializado a través del decreto 264, publicado hoy en el Boletín Oficial con las firmas de la presidenta Cristina Fernández, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

Marconato, que fue titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados hasta diciembre pasado, será el número 2 de la aerolínea de bandera detrás de Mariano Recalde, actual presidente de AA.

El ex legislador santafesino, que reemplaza en el puesto a Eduardo De Pedro, sería el encargado de ejecutar el plan de reordenamiento de la compañía, que tiene un fuerte rojo en sus cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario