miércoles, 29 de febrero de 2012

con razon llovio en santa fe, el oreja esta preocupado, o es un chiste de salon

Fernández: “Nos fuimos preocupados porque no vimos respuestas serias”

El diputado provincial Raúl Fernández se reunió con el ministro de Aguas y Servicios Públicos, Antonio Ciancio, expresó que “no hubo respuestas puntuales a la información solicitada por los diputados”.

El diputado provincial remarcó que "nos fuimos muy preocupados, porque salimos con la sensación de que no tienen respuestas serias"
El diputado provincial remarcó que "nos fuimos muy preocupados, porque salimos con la sensación de que no tienen respuestas serias"

El presidente del bloque de Unión PRO, el diputado provincial Raúl Fernández; remarcó su insatisfacción tras participar de la reunión con el ministro de Aguas y Servicios Públicos, Antonio Ciancio, y el titular de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Daniel Cantalejo.
El legislador macrista resaltó que “no hubo respuestas puntuales a la información solicitada por los diputados, ni precisiones sobre lo que se planea hacer a futuro en una empresa tan importante como la EPE. Sólo nos pidieron que acompañemos sus reclamos ante la Secretaría de Energía para evitar que apliquen las multas, pero al mismo tiempo confirmaron que seguirán adelante con el aumento del 23% en la tarifa”.
Fernández detalló que “los funcionarios expusieron sobre los inconvenientes que tiene la empresa, vaticinaron un futuro oscuro de mantenerse las sanciones económicas; pero no pudieron precisar por qué motivo sólo invirtieron el 60% de lo presupuestado”.
Sobre el tono de la reunión, enfatizó que “hubo demasiado intercambio de chicanas y son situaciones que impiden ir al centro de la cuestión. Hoy tenemos que sentarnos a discutir seriamente cómo se hace para brindar un servicio esencial como la energía, cómo impedimos los cortes y evitamos pérdida; cómo hacemos para mejorar la calidad de vida de la gente y no perder el tiempo con planteos ideológicos o pasando facturas políticas partidarias”.
En definitiva, “nos fuimos muy preocupados, porque salimos con la sensación de que no tienen respuestas serias, ni decisiones fuertes para encaminar la empresa y mejorar el servicio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada