miércoles, 29 de febrero de 2012

Fue una verdadera fiesta popular

Por Luis Daniel Rubeo *
No se puede plantear una disociación entre los que militan genuinamente en política con los que sin militar en ningún espacio van a expresar su sentimiento alrededor de una fecha tan relevante como el Bicentenario de la Bandera.
El ex gobernador Hermes Binner dijo que "el problema es confundir lo que es un acto patrio con un acto partidario. Es lo que lleva a que Argentina no encuentre un camino de unidad".
El único dirigente que hizo un análisis de esta manera fue Binner, ningún otro funcionario provincial ni municipal acompañó ese planteo.
Es claro que la única intención del ex gobernador es lanzarse como dirigente opositor para el 2015 y hoy trabaja como opinador de la política olvidándose que hace 60 días era gobernador y todos los problemas que atravesamos hoy en nuestra provincia, tanto los servicios deficitarios como el afrontar una inmensa deuda pública, es la
herencia que nos dejó.
El acto del lunes en el Monumento a la Bandera fue un verdadero festejo y un verdadera muestra de que es absolutamente posible y sana la convivencia entre quienes tienen una militancia partidaria y el conjunto de los vecinos de Santa Fe que no tienen militancia y que pudieron compartir el festejo en un marco de alegría y patriotismo.
Desde nuestro espacio vamos a seguir acompañando a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner cada vez que venga a Santa Fe porque estamos comprometidos con el proyecto nacional que crece y se fortalece día a día.
Seguiremos acompañándola y aunque se ha avanzado enormemente sabemos que aún quedan muchas cosas por hacer.
Binner siempre plantea esta cuestión de confrontación cuando nos visita nuestra Presidenta con la intención de generar mal humor entre los santafesinos, cuando la realidad indicó que lo que se vivió frente al Monumento fue una verdadera fiesta popular.
* Presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada