miércoles, 29 de febrero de 2012

que año nos espera

Segundo día de paro: El Gobernador Bonfatti volvió a amenazar con descuentos a docentes

Hoy la segunda jornada de la medida de fuerza de los docentes en rechazo a la propuesta salarial ofrecida por el gobierno del 21 % escalonado. El gobernador de Santa Fe, descartó pagar todo junto ese porcentaje e insistió en que \"se está evaluando\" si los que se adhieren al paro cobrarán menos.
Agenciafe/El Litoral |
Segundo día de paro: El Gobernador Bonfatti volvió a amenazar con descuentos a docentes
bonfatti con periodistas
Los docentes provinciales realizaban este miércoles la segunda jornada de paro en contra del ofrecimiento provincial de un aumento salarial del 21% a pagar en forma escalonada. El gobernador Antonio Bonfatti aseguró que es imposible para la provincia pagar ese porcentaje en un único desembolso y volvió a deslizar que se evalúa el descuento a los maestros de los días no trabajados.

En declaraciones radiales hechas a un medio rosarino, el gobernador Antonio Bonfatti sostuvo: “Hemos dado el sueldo más alto, sacando dos provincias del sur que tienen un plus adicional. La oferta es de 4.025 pesos cuando en Buenos Aires fue de 2.950. No fue contemplado el esfuerzo del gobierno ni la inflación existente”, les reprochó el socialista a los maestros y volvió a considerar la posibilidad de descontar los días no trabajados: “Lo estamos evaluando”, ratificó.

Luego, al ser consultado sobre el pago del 21 por ciento ofrecido de una sola vez, respondió: “No existe esa posibilidad” y justificó: “De ser así les estaríamos diciendo que no podemos pagar los salarios”. Finalmente, recordó: “Tuvimos dificultades en enero y pagamos con dos días de retraso. En febrero pagamos a tiempo pero con muchas dificultades

No hay comentarios:

Publicar un comentario