sábado, 25 de febrero de 2012

DESPUES QUE VENGAN DE ESTADOS UNIDOS TE VAN A CONTAR LA PELEA ENTRE LOS DOCENTES Y EL GOBIERNO PROVINCIAL

Hugo Issak y Ricardo Porta te van a contar el destino de la pelea del Chino Maidana por la SOL.
En comunicación con “Una Mañana de Locos” Hugo Isaak, quien junto a Ricardo Porta se encuentran en Estados Unidos, habló con Alejandro Colussi, en relación a lo que será la pelea de Marcos “Chino” Maidana frente a Devon Alexander, por la categoría Welter.
Hugo Isaak: "El estadio tiene una capacidad para 15 mil personas, que serán muy hostiles con Marcos Maidana"- FM 91.5


Hugo Isaak, sostuvo que “la pelea será en el Scottrade Center de Saint Louis, estadio con capacidad para 15.000 personas, lo cual se estima que en su mayoría estará en contra de Maidana, ya que enfrentará al ídolo local. Es una pelea comprometida la de Marcos”.
A su vez, dijo que “El Chino está muy protegido por su equipo y manager, quien se encargó de que la pelea esté pautada en un principio en doce rounds, pero finalmente se hará en diez. Pero si pudo concretar que se realice el control antidoping, cuestión que fue negada en un principio por Devon Alexander”.
“También se concretó la consecución de jurados neutrales. Uno es de Puerto Rico, otro de Inglaterra y el tercero estadounidense, pero de Nueva York. La preocupación se dio en un principio, por la pelea de Mathysse, que parecía empate, pero polémicamente le dieron la pelea ganada a Devon Alexander. Por ello están tranquilos por si la pelea se define por puntos”.
La pelea es mañana a las 00 horas de Argentina en el Scottrade Center de Saint Louis, con capacidad para 15.000 personas. A las 20 se realizará el pesaje de los boxeadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada