viernes, 24 de febrero de 2012

a veces quien corrigue tiene razon no

La discusión salarial

“Se castiga a la provincia que hizo la mejor propuesta”

Así lo expresó el ministro de Gobierno. Rubén Galassi sostuvo se ha hecho un gran esfuerzo desde el Ejecutivo y señaló que “se mide con distinta vara la propuesta que se hace a nivel nacional y la que se discute en Santa Fe”.
Autor: -- | Fuente: --
El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, se refirió a la propuesta salarial que realizó el gobierno santafesino a los docentes y estatales.

En este sentido, el funcionario expresó que “la conducción de AMSAFE que participa de la paritaria nacional reclamaba $3100, acá se ha ofrecido $3800 desde febrero y $4000 desde julio para el maestro inicial. Es una propuesta seria y responsable”.

Asimismo, Galassi manifestó que “estamos viendo que se mide con distinta vara la propuesta que se hace a nivel nacional y la que se discute en Santa Fe. Se castiga a la provincia que hizo la mejor propuesta en todo este tiempo. Están planteando la hipótesis de conflicto en Santa Fe donde se ha hecho la mejor propuesta salarial de los últimos días”.

Consultado sobre los pasos a seguir, el titular de la cartera de Gobierno dijo que “una vez que adopten las medidas veremos qué sucede la semana que viene. Si creen que adoptando medidas de fuerza nos van a hacer cambiar la propuesta creo que parten de una idea equivocada. Se ha hecho un gran esfuerzo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada