sábado, 25 de febrero de 2012

la mejor manera de recordar a nestor kirchner es seguir su ejemplo para hacer grande a la argentina no declamando fidelidad inexistente

NO HABLÓ DE LA TRAGEDIA DE ONCE

Reapareció Boudou en Yapeyú tras las revelaciones del caso Ciccone

El vicepresidente encabezó un acto por el aniversario del nacimiento de San Martín. Qué dijo de Néstor Kirchner. Galería de fotos en Corrientes.

Ver Comentarios (33)

25.02.2012 | 15:00

foto perfil.com

El vicepresidente reapareció en público luego de que comnezara la investigación judicial por la presunta participación en la compra de la ex Ciccone Calcográfica. | Foto: Télam

Ampliar Ampliar Fotogaleria Fotogalería
Esta semana comenzó la investigación judicial por su presunta participación en la compra de la ex Ciccone Calcográfica. Ahora el vicepresidente Amado Boudou reapareció en público para encabezar en la localidad correntina de Yapeyú los actos por un nuevo aniversario del nacimiento de José de San Martín.
"Estamos recuperando el sentimiento de Patria y esa recuperación de Latinoamérica es el cumplimiento de un sueño de todos los héroes de la gesta emancipadora", dijo Bodou durante un breve discurso que dio tras recorrer un casco histórico que recuerda al llamado "Padre de la Patria".
A su vez, el vicepresidente recordó que hoy cumpliría 62 años el fallecido ex presidente Néstor Kirchner, a quien le dedicó parte de sus palabras.
"Fue uno de los líderes que creó la UNASUR, un espacio político y económico de todos los suramericanos", dijo al recordarlo.
Esta es la primera aparición pública de Boudou luego de que comenzara la investigación judicial a cargo del fiscal Carlos Rívolo por su presunta participación en la compra de la empresa ex Ciccone Calcográfica.
El jueves trascendió que Rívolo solicitó copia del expediente judicial que levantó la quiebra de la empresa, que luego quedó en manos de The Old Fund S.A., cuyo titular es Alejandro Vandenbroele, amigo de la infancia de Boudou. La ex mujer de Vandenbroele, Laura Muñoz, dijo públicamente que su esposo sería "el testaferro de Boudou".
Durante el acto, el vicepresidente no se refirió a la tragedia ferroviaria de Once, en la que murieron 51 personas y unas 700 resultaron heridas

No hay comentarios:

Publicar un comentario