lunes, 27 de febrero de 2012

tampoco estan claros el uso de los fondos de la universidad del litoral en su gestion, que facil es olvidar no

MARIO BARLETTA
“La tragedia y la corrupción van de la mano”
El presidente de la UCR a nivel nacional se manifestó a própósito de la tragedia ocurrida en Once días atrás. Cuestionó al gobierno nacional por la falta de control. "Las políticas de los '90 no han cambiado", opinó.
27.02.2012 | 09:17 hs.· Autor: ML· Fuente: Notife/LT10
“Lamentablemente, semejante tragedia parece ser necesaria para dejar algunos aspectos en evidencia”, expresó este domingo Mario Barletta en relación con la tragedia ocurrida el pasado miércoles en Once, donde murieron 51 personas y otras 700 resultaron heridas. En su carácter de presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), el santafesino analizó que “no han cambiado las políticas de los años ’90, con una brutal ausencia del Estado, ahí donde el Estado tiene que estar. Nadie niega la posibilidad de concesiones para los servicios públicos, pero el Estado debe controlar”.

Sobre el caso particular del tren de la línea Sarmiento, Barletta indicó que “no ha existido tal control”. En contacto con LT10, el ex intendente de nuestra ciudad enfatizó que “se ha puesto de manifiesto una total ausencia de políticas del transporte público, de ineptitudes de quienes llevan adelante estas estrategias, y también pone de manifiesto que la tragedia y la corrupción van de la mano”.

En tal sentido, profundizó sobre los “17 mil millones de pesos de 2011 en subsidios, no está claro en qué se han invertido. O al menos está claro, que no todo se invirtió donde se debería invertir”. Sobre la base de ese razonamiento, Barletta fundamentó: “Deberíamos entender que, tarde o temprano, los relatos que se quieren instalar se dan de luces contra la realidad”, en alusión al mentado proyecto del Tren Bala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario