martes, 28 de febrero de 2012

lamentable el hecho

Esta mañana en barrio Candioti

Protestas en la casa de Corral son calificadas de "chantaje, extorsión y amenazas"

Un grupo de personas se manifestó frente al domicilio del intendente. Desde la municipalidad dijeron que hicieron una denuncia judicial y calificaron a los manifestantes de “mano de obra desocupada de la campaña”.


Un grupo de manifestantes se reunió para protestar frente al domicilio del intendente José Corral.- Foto:Amancio Alem.
1 de 2


Un grupo de personas se manifestó frente al domicilio de José Corral. El acto ocurrió esta mañana en el domicilio del intendente de la ciudad en el barrio Candioti, aunque no trascendió quienes y por qué causa se realizó esta manifestación.

Rápidamente desde el municipio habló del tema el secretario general de Gobierno de la Municipalidad, Carlos Pereira; quien por medio de una entrevista radial con LT10 dijo que quienes realizaron esta manifestación son “mano de obra desocupada de la campaña”, aunque desligó de responsabilidad al partido justicialista. Luego dijo que “como no tienen ingresos ahora han optado por el chantaje, la extorsión y la amenaza para obtener recursos”.

El mismo funcionario manifestó a este medio que ya realizaron la denuncia judicial por este acto.

Para culminar Pereira calificó a los manifestantes de “dirigentes sociales y de nefastos personajes que viven de la política”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada