jueves, 28 de julio de 2011

hay zabalza la proxima salis en balsa por el parana en el 2015

“Perdimos diez puntos porque la interna nos hizo muy mal” PDFImprimirE-mail
Escrito por DATA - SOL SPORTS
Jueves, 28 de Julio de 2011 10:13
digg
De esa manera, Juan Carlos Zabalza postuló una causa por la que el FPCyS ganó tan ajustadamente la elección para gobernador. El senador por el departamento Rosario comparó los comicios que pasaron con los de 2007. “Fue una elección distinta. En 2007 estaba polarizada en dos candaditos que eran Binner y el candidato del justicialismo. El domingo hubo un tercer candidato que tuvo un muy buen comportamiento”. El legislador socialista también habló del panorama nacional. “Hay necesidad de transparencia, de tranquilizar los ánimos y de aplicar políticas de consensos. Tiene que hacerse ese federalismo que en los hechos se negó”.
Entrevista a Juan Carlos Zabalza - FM 91.5

Juan Carlos Zabalza, senador por el departamento La Capital, habló de los comicios provinciales y arrojó algunas pautas sobre las próximas elecciones nacionales. Zabalza es uno de los hombres del socialismo más cercano al candidato presidencial Hermes Binner.
“No tengo duda que el tema en éstos tiempos pasa por mutar esta realidad. Hay vivencias en Santa Fe que creo que van a ser asumidas por el resto del pueblo argentino. Hay una necesidad de transparencia de tranquilizar los ánimos de aplicar políticas de consensos. Es necesario el federalismo que en el los hechos se negó. Esto está siendo percibido por la mayoría de los argentinos”.
Al respecto de lo que sucedió en las urnas el pasado domingo, Zabalza opinó que “fue una elección distinta” y la comparó con la anterior en la que el FPCyS ganó la gobernación. “En 2007 estaba polarizada en dos candidatos que eran Binner y el candidato del justicialismo. Ahora hubo un tercer candidato que tuvo un muy buen comportamiento”.
El senador admitió algunos problemas dentro de la fuerza política. “Hay una reflexión hacia adentro de parte nuestra. Yo creo que la interna a nosotros no nos hizo bien, pero donde hubo voluntad de trabajar por todas las lista del Frente, se pudo trabajar mejor”.
Para finalizar, Juan Carlos Zabalza despachó “el Frente Progresista tiene un desafío muy importante que es articular un gobierno que pueda profundizar los cambios de esta gestión y un desafío que va ser gobernar con las Cámaras en minoría que va a significar una conducta política que tiene que ser superior en todas partes. La gente eligió un gobierno para que gobierne y un parlamento que controle y colabore”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario