viernes, 29 de julio de 2011

mirelos y selecciones

Política

Comenzó la guerra de los spots por las internas

La mayoría de las fórmulas ya difunde sus mensajes de campaña. Qué dicen los candidatos para conquistar el voto. Fotogalería y videos.

Ver Comentarios (14)

26.07.2011 | 14:50

foto perfil.com

Se lanzó la carrera a las internas y cada cual presentó su video. | Foto: Télam

Ampliar Ampliar
A poco menos de un mes del 14 de agosto, día en el que tendrán lugar por primera vez las internas abiertas, simultáneas y obligatorias, la mayoría de las 8 fórmulas presidenciales que competirán ese día presentaron sus spots de campaña.
Cada cual con su estilo, 6 de los 8 candidatos ya tienen videos, que se difunden por televisión y también por internet.
La que todavía no presentó su spot es la fórmula oficialista Cristina Kirchner- Amado Boudou. Tampoco están disponibles todavía los videos de Proyecto Sur, que estará encabezado por Alcira Argumedo.
El candidato socialista Hermes Binner, que competirá junto con Norma Morandini, optó por "tematizar" sus videos y mostrar su gestión en la provincia de Santa Fe. Es por eso que hasta el momento, trascendieron dos spots, uno en el que habla sobre la educación y otro dirigido a los jubilados.
Tal como lo hizo el domingo, mientras transcurrían las elecciones en la provincia, el gobernador le apuntó al gobierno nacional y remarcó que en su provincia se paga el 82% móvil, ley que Cristina vetó el año pasado.


Por su parte, el candidato radical Ricardo Alfonsín apeló a una serie de imágenes de paisajes de todo el país, mezclado con su propia imagen hablando a cámara desde su escritorio.


En tanto, menos ortodoxo y apelando a los logros de su gestión en la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá se postula de la siguiente manera:


Más clásico y mostrando a la candidata entre distintas personas, saludando a niños y ancianos, este es el spot de la Coalición Cívica para postular a Elisa Carrió:


Por su parte, Eduardo Duhalde, optó por los contrastes: muestra incluso a miembros del Gabinete Nacional e intenta despegarse del gobierno y muestra a su candidato a vice, Mario Das Neves.


Con mayor austeridad, y con la necesidad de hacer énfasis en la cantidad de votos que se necesitan en las internas para llegar luego a participar del comicio definitivo de octubre, así se presenta Jorge Altamira y el Partido Obrero:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario